GUIA PARA LIMPIAR EL HIGADO, LA VESICULA Y LOS RIÑONES by CARLOS DE VILANOVA

GUIA PARA LIMPIAR EL HIGADO, LA VESICULA Y LOS RIÑONES by CARLOS DE VILANOVA

autor:CARLOS DE VILANOVA
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788478089987
editor: EDITORIAL SIRIO
publicado: 2016-12-13T00:00:00+00:00


Los cálculos no calcificados son de colesterol y, si no situamos un recogedor, flotan en el agua del inodoro. Los calcificados o duros, en cambio, se irán al fondo. De ahí la necesidad de utilizarlo

Para esa hora, puede que los intestinos hayan comenzado su carrera evacuatoria debido al efecto de las primeras sales, aunque en algunas personas esto sucede más tarde, quizá coincidiendo con la toma del aceite. Si es este tu caso, retrasa un poco la ingesta de la mezcla y espera a que cesen las evacuaciones, pero mantén igual el protocolo de la mañana del domingo. Puedes retrasar hasta una hora la toma del aceite si te sucede que tienes que ir continuamente al servicio a evacuar, pero no es lo habitual.

En muchas personas, e incluso en diferentes LH de la misma persona, las sales no activan el intestino hasta la mañana siguiente. Otras, en cambio, experimentan la activación dos horas después de tomarlas. Todo esto son reacciones individuales, y uno debe ajustarse a ellas.

Cabe resaltar aquí la importancia de beber agua suficiente a lo largo del sábado, así como durante todo el proceso de LH. El hambre se mitiga bebiendo agua, pero la función principal del agua es ayudar a eliminar o arrastrar las toxinas al exterior, por medio de la acción laxante de las sales de Epsom. Las sales secan el agua orgánica –extra e intracelular– y si no hemos bebido suficiente a lo largo del día, podemos tener molestias renales o circulatorias, como bajadas de tensión. Cuidado por tanto. Hay personas que han acudido al servicio de urgencias hospitalarias tras practicar una LH, simplemente por no haber tenido en cuenta esto, culpando después a la limpieza del problema ocasionado por la deshidratación de las sales, todo por no beber suficiente. Pero, en realidad, la culpa fue de una mala prevención a la hora de llevarla a cabo. Por lo tanto, durante el sábado es necesario beber al menos dos o tres litros de agua, según el clima, y repetirlo también al día siguiente, domingo. Es mejor que sea agua templada, especialmente en invierno, o también zumos naturales e infusiones.

¡CUIDADO! No beber bastante agua puede convertir a la LH en una práctica con riesgo para algunos, debido al uso de las laxantes ( y secantes ) sales de Epsom, especialmente cuando se tienen problemas de riñón o de hipercoagulabilidad de la sangre (ver el capítulo sobre la limpieza renal, en la página 85 ).



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.